Bienvenido al TOP 20 de Apuestas

En ésta comunidad encontrarás acceso a los mejores blogs de apuestas en internet. Un raking semanal te permitirá saber cuál ha sido el blog mas destacado y por sobre todo te ayudará a recibir cada vez más visitas gracias a nuestra interconección de links y a estar cada vez mas comunicados. Adéntrate en éste maravilloso mundo del deporte y las apuestas. Te invitamos a pasar.

martes, 20 de marzo de 2007

Encuesta y nuevo sistema


Buenas dias a TODOS!
Hoy hacemos presencia para presentar quizás la característica que haga cambiar el top20 por completo.

¿Estarías dispuesto a votar todas las semanas?

Después de tiempo de buscarle vueltas y soluciones al ranking, entre las tantas ideas que están en puerta y las que ya se han hecho realidad, se nos ha ocurrido rankear los blogs al mejor estilo DJmag, ¿que significa esto?
que con el voto de cada integrante del top20 (webmasters) se definirá la posición de TODOS los blogs participantes.

Este sería el sistema:
1º Para poder votar, se debe poseer un blog rankeado o listado en el top20.
2º Ningún webmaster podrá votar su o sus propios blogs
3º Cada voto sumará 10 puntops al beneficiado.
4º El voto del actual nº1, valdrá doble pero no así en el otorgamiento de puntops al beneficiado.
5º Los votos se harán anónimamente vía correo electrónico.
6º El voto del top20 valdrá x 3 y será definitorio en el caso de haber un empate.
7º Se seguirá teniendo en cuenta diseño, publicidad molesta, picks acertados, etc.
8º Se recibirán votos todas las semanas hasta las 10hs. a.m. del lunes.
9º Los blogs que no reciban votos, serán rankeados por el top20 procediendo a los votados.
10º Se descontarán 5 puntops a los webmasters que no voten.

Nos ha parecido una idea muy interesante, además de democrática e innovadora en blogs.

Gracias a todos una vez más por haber logrado lo que en su momento ha sido un pequeño proyecto de intercomunicación, y actualmente una gran comunidad!
Habíendose transformado hoy en la plataforma de blogs de apuestas de habla hispana más grande de España con cientos de visitas y más de 3 decenas de blogs deportivos adheridos.

Les saluda, a la espera de una señal
EL TOP.

Nuevos Ingresos al Ranking.
http://sacatipa.blogspot.com
http://almenosvoid.blogspot.com
http://dineromensual.blogspot.com
http://lolosul.blogspot.com

21 comentarios:

Bunbu69 dijo...

Buenas SuperBetting,
me gustan estos cambios que propones, aunque hay algo que no me queda muy claro, si el voto del TOP20 vale triple entonces seguira siendo como hasta ahora, en mi opinión lo que esta claro es que en caso de empate decidais vosotros que para eso llevas esta Top, pero de esta forma creo que las cosas no cambiarian mucho.
Y como sera la puntuacion se valoraran los 10 primeros por puntos o de que forma?.
Un saludo y estare atento a las novedades

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien la iniciativa. Lo que no me queda claro son tres cosas:
-quienes votan, los 20 primeros o todos los webmasters?
-cuántos votos por webmaster?
-a partir de cuándo será esto? o todavía se tiene que confirmar?

Quizás poniendo un ejemplo de como sería la votación y demás quede más claro.

Gracias, también por ser uno de los nuevos!

Nacho Cardenal dijo...

Hola SuperBetting.

Me parece bien el cambio que propones para sistematizar el cálculo de las posiciones en el ranking.

Creo que la "gracia" está en establecer unas normas que sean sencillas y reflejen la opinión de los que voten.

Seguro que contarás con la colaboración de la mayoría de los websmasters.

Saludos!!

THOR dijo...

Me parece una buena idea, es lo mas justo. Ya direis cuando empieza a funcionar.
S2
THOR

CHANERO dijo...

Hola Superbetting;a priori parece muy buena idea pero este sistema de votacion tiene un inconveniente y te lo digo por experiencia como concursante de los premios 20 blogs del diario 20 minutos,el cual se esta desarollando actualmente.
Este concurso tiene el mismo sistema de votacion que el top20 propone y tiene una serie de problemas e inconvenientes.
Lo explico:
-Los webmasters de los diferentes blogs no votaran a los demas blogs por su calidad,innovacion o rentabilidad, sino por el grado de amistad que haya entre ellos o incluso el interes economico;una manera mas facil de decirlo "Tu me votas yo te voto,y de esta manera ambos nos beneficiamos";es decir podria darse un intercambio de votaciones con el unico de fin de beneficiarse ambos blogs en perjucio de un tercero que hipoteticamente podria tener mas calidad.

Supongo yo que me lloveran las criticas por escribir este post pero lo vuelvo a repetir;lo digo desde la experiencia de un concurso como el del diario 20 minutos.Podeis pasaros para comprobarlo y ver el foro como se acusan unos a otros de intercambiarse votos incluso en la clasificacion general los primeros blogs de la lista son en muchos casos pesimos,pero estan ahi ocupando los primeros lugares fruto de los intercambios de votos.
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/

Con esta explicacion no estoy acusando a nadie antes de que empiece este sistema de votacion pero advierto que esta situacion PODRIA SUCEDER perfectamente y mas cuando en los blogs hay intereses economicos a traves de la publicidad de dichos blogs.

Aun asi la idea me parece buena y que la llevemos en adelante y que por supuesto los webmasters votantes tengan una serie de elementos a tener en cuenta a la hora de votar un blog.

-Grado de actualizacion periodica del blog
-Rentabilidad mensual del blog a traves de los aciertos en los picks.
-Variedad en los diferentes eventos deportivos que trata
-Diseño y originalidad del blog.

Yo por mi me parece genial probar este sistema a ver que tal se da y que por supuesto que los diferentes webmasters tengan en cuenta los elementos que cite anteriormente a la hora de votar un blog.
De esta manera el ranking sera mas justo
Saludos!
Saludos!

superbetting dijo...

Hola a todos,
Chanero, gracias por tus siempre aportes de calidad y revisión.
Con respecto a los inconvenientes que comentas son exactamente los mismos por los que no hemos implementado este sistema antes, pero tan solo comentarle a todos que esto es solo una ENCUESTA, en caso de ser mayoria en estar de acuerdo implementaríamos el sistema con varios puntos de modificaciones que nos diferenciarían del 20 blogs del diario 20 minutos y harían de éste un sistema prefeccionado.

gracias a todos por la colaboración y aceptación.

les saluda
SuperBetting

superbetting dijo...

LOLOSUL, bienvenido
fijate en el primer punto del sistema que he mencionado en el post.
-------------------
1º Para poder votar, se debe poseer un blog rankeado o listado en el top20
-------------------
por lo tanto pueden votar TODOS los webmasters que esten incluidos tanto en el ranking como en el top20.


BUNBU, que el voto valga triple significa que otorga 30 puntops en vez de 10 lo mismo con el actual nº1, pero es un voto como todos los demás, los puntops solo sirven para recibir regalos el dia que los haya, pero se rankeará a cada blog según los votos recibidos.

Saludos!

makysev dijo...

hola Superbetting, me parece muy buena tu idea, estaremos pendientes a la novedades que propones, si se producen los cambios a que correo electrico habria que mandar el voto.
Saludos

Jose Antonio dijo...

Hola a todos los webmaster.
Cuenta con mi apoyo superbetting pero te muy encuenta lo comentado por chanero, por que también ha llegado a mis oidos lo que ocurre en los premios de 20 blog del diario 20 minutos.

Saludos y suerte a todos.

Jose Antonio dijo...

Es mas propondría que todos los websmaster que estamos en este top20 votasemos al blog de Chanero en los premios del diario 20 minutos y os juro que no lo conozco de nada simplemente de intercambio de link, pero para que unos tramposos se lleven el premio sin merecerlo por la calidad de su blog que se lo lleve él.

Que os parece?

CHANERO dijo...

jajaja Homer muchas gracias! pero solo pueden votar los blogs que estan inscritos en el concurso.Gracias por el detalle!
:D

Cobos dijo...

Estoy de acuerdo en los cambios que propones podeis contar conmigo!!

Saludos

Viçenç dijo...

me parece interesate, pero como han dicho por ai la gente votyara a sus amistades, mas que nada, por que la gente por ejemplo conoce unos 5 blogs que entra normalmente y otros 5 o 8 que se pasa de vez en cuando, vamos que deja de haber 10 o mas blogs que no sabes como son.

El sistema esta bien para variar un poco, aunque creo que esto deberia ser un premio diferente, como si en futbol decimos el FIFA WORlD player que lo dan los entrenadores y capitanes de la seleccion mientras que el balon de oro lo dan los periodistas de la revista FRANCE FOOTBALL.

Aun asi cuenta conmigo si tiras esto adelante

superbetting dijo...

Hola Masters, quería reservarme esto para cuando publique el sistema pero se los contaré ahora asi vamos despejando algunas dudas.

El sistema será tríptico, esto significa que irá de a 3, por lo tanto un webmaster deberá votar sin repetir durante 3 ediciones (3 semanas, 3 veces) recién podrá votar a un blog repetido en la 4 (cuarta) semana ¿se entiende?

me parece una buena solución que equilibrará los votos de amistades que aunque pueden seguir existiendo es mucho menor sin contar el desiquilibrio que producirán los demás webmasters que tambien votarán.

los votos se harán a una casilla de correo que ya informaré.

saludos! superbetting

ADMIN dijo...

Excelente decisión, así se suavizará el posible problema de las amistades. Cuenta conmigo amigo

Tito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tito dijo...

Buenas noches, llevo tiempo con el blog y me gustaria ingresar en el top 20, la direccion es la siguiente:

www.titopicks.blogspot.com

superbetting dijo...

ENHORABUENA WEBMASTERS!
esta semana se publicará el nuevo sistema y se pondrá en funcionamiento la nueva normativa de voto!! exitos les desea!
Superbetting.

superbetting dijo...

Homer, sistemalay es un gran blog, de hecho es el actual nº1 del ranking, pero no veo leal votarlo solo para que gane ya que estariamos dejando sin sentido la real finalidad del 20blogs de 20minutos y es lo mismo que el top20, mas alla que otros sean desleales hay que obrar con el ejemplo pero esa es mi humilde opinion

saludos.

Mr. Tennis dijo...

Hola, tengo un blog de apuestas de tenis desde hace unos dias, recibo una media de 150 paginas vistas/día y tengo un alto porcentaje de acierto
la dirección es http://apuestasdetenis.blogspot.com
¿que he de hacer para optar a entrar en el ranking?
Contacto: Apuestasdetenis@hotmail.com
Gracias

Joinin dijo...

DOnde hay q votar?