Bienvenido al TOP 20 de Apuestas

En ésta comunidad encontrarás acceso a los mejores blogs de apuestas en internet. Un raking semanal te permitirá saber cuál ha sido el blog mas destacado y por sobre todo te ayudará a recibir cada vez más visitas gracias a nuestra interconección de links y a estar cada vez mas comunicados. Adéntrate en éste maravilloso mundo del deporte y las apuestas. Te invitamos a pasar.

viernes, 1 de diciembre de 2006

Descripción de los Premios

PREMIOS TOP 20 BLOG DE APUESTAS- ESTOS SIMBOLICOS TROFEOS SERÁN ENTREGADOS A CADA WEBMASTER PARA EL 1er, 2do Y 3er PUESTO POR EL LANZAMIENTO DEL BLOG, Y UNA VEZ POR MES POSTERIOR A LA PRIMER ENTREGA.

Y ÉSTA SERÁ LA MENCIÓN PARA CADA UNO DE LOS BLOGS INCLUIDOS EN EL RANKING.
Todas éstas simbólicas menciones, crearán una comunidad entre todos los webmaster de blogs, y ayudarán a todos los usuarios a leernos más y tener la información al alcance de la mano, en un sólo lugar y con carácter de recomendación, sin necesidad de acudir a la ardua tarea de los buscadores o de pasar por mares de información basura.

Gracias a éstas pequeños símbolos ya sea de los trofeos o de la medalla, un usuario sabrá antes de leer un blog y su contenido que "posiblemente" haya algo interesante que leer.

GRACIAS A TODOS LOS WEBMASTERS, POR SU APOYO!

Feliz día, para todos los que luchan y disfrutan de la vida!
Día internacional contra el SIDA

3 comentarios:

Viçenç dijo...

quiero apuntar mi blog.

http://apostaiguanya.blogspot.com/

Donde tengo que mandar el mail o algo?

CHANERO dijo...

Hola buenas;soy el creador del blog sistemalay y no sabia k existia este blog de ranking de blogs de apuestas.
LA verdad es k no conozco a la mayoria de los otros blogs solo a tafisa y apdeportivas.
Quiero agradeceros el haberme puesto en la 1ª posicion y es k detras de la creacion de un blog,tanto de la plantilla como de los posts diarios hay un esfuerzo enorme y esta mencion reconoce en gran parte el trabajo realizado.
Aun asi,para mi este 1 puesto es simbolico y yo por mi lo comparto con todos los creadores de los demas blogs ya que se y entiendo el trabajazo k tiene hacer y seguir un blog como dije anteriormente.Lo verdaderamente importante para mi es que los picks publicados nos sirvan de guia para conseguir beneficio al final de cada mes,y que esto sirva para ayudarnos entre todos los k vayan de "legales".
Un saludo a todos los demas blogs y agradecimientos a superbetting por la creacion de este blog y como no por haberme puesto en ese 1er lugar del ranking,merecido a todos los blogs de apuestas que existen en este mundillo.
Muchisimas gracias.

Viçenç dijo...

yo creo que deberiamos crear el sindicato del Blog de apuestas jejej