Bienvenido al TOP 20 de Apuestas

En ésta comunidad encontrarás acceso a los mejores blogs de apuestas en internet. Un raking semanal te permitirá saber cuál ha sido el blog mas destacado y por sobre todo te ayudará a recibir cada vez más visitas gracias a nuestra interconección de links y a estar cada vez mas comunicados. Adéntrate en éste maravilloso mundo del deporte y las apuestas. Te invitamos a pasar.

lunes, 4 de diciembre de 2006

El Top20 se abre camino

Gracias a todos por haber hecho realidad ésta idea.
El TOP 20 ha conseguido cientos de visitas en los primeros (¡¡6!!) dias de existencia.

Gracias a los que recomendaron y enviaron consejos de como posicionar el blog de manera óptima, también a todos los webmasters que se suscribieron y dejaron sus comentarios apoyando el emprendimiento y a todos los interesados que próximamente desean incluirse en el ranking.

Sólo quedan 2 posiciones para completar la lista y de ésta forma rankearlos a todos.
Además de los primeros 20 puestos, también hay 10 lugares más, disponibles para blogs de interés sobre deportes o noticias que también deseen formar parte.

En cuánto ésto se cumpla, serán otorgados los 3 trofeos, de todas formas en éste momento ya está disponible la medalla de distinción (arriba) la cual tiene como objetivo aparecer como símbolo distintivo en cada blog incluído en la lista y así reconocernos como una comunidad de apuestas.
La forma de conseguir ésta medalla, es simplemente haciendo click derecho y "guardar imagen como" ya que se encuentra en fondo transparente para adecuarse a los diferentes tipos de plantillas.

sólo pueden utilizar ésta distinción aquellos blogs incluídos en la lista.


Gracias a todos y sigamos alimentando ésta comunidad que va creciendo a pasos de gigante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría apuntar mi blog, esta es la dirección.
http://alanduru.blogabet.com/

droolo dijo...

Yo también me apunto al TOP 20, a ver si tenemos suerte!
http://sistemagreen.blogspot.com/

Saludos.

ADMIN dijo...

HOla, ya te envie hace varios días mi URL y aún no me has apuntado,

http://ganarapostando.blogspot.com

ya se sabe como va esto que es muy lioso y lleva mucho tiempo estar atento, os deseo mucha suerte en este proyecto. Yo creo que todas las páginas, incluídas las que no esten en el top 20 tengan el identificativo de TOP20Apuestas, y que al final de cada mes las peores puntuadas queden fuera del top 20 para así hacernos pner las pilas y mejorar nuestros servicios, buscando de esta manera las mejores estrategias o las mejores apuestas