Bienvenido al TOP 20 de Apuestas

En ésta comunidad encontrarás acceso a los mejores blogs de apuestas en internet. Un raking semanal te permitirá saber cuál ha sido el blog mas destacado y por sobre todo te ayudará a recibir cada vez más visitas gracias a nuestra interconección de links y a estar cada vez mas comunicados. Adéntrate en éste maravilloso mundo del deporte y las apuestas. Te invitamos a pasar.

martes, 5 de diciembre de 2006

Ranking Nº 2

A la velocidad de la luz, hemos completado la lista!
El top 20 está completo, y es justo hoy a pesar de no haberse cumplido ni 1 semana cuando se publicará el ranking completo.
El blog ha superado la expectativa muy por encima de lo previsto.
Me gustaría volver a recordar que ésto intenta ser una comunidad y no un motivo de competencia, pero sí un pequeño incentivo al esfuerzo que cada uno dedica cada día.
Está claro que ninguna valoración personal o de terceros, retribuirá el esfuerzo y trabajo dedicado, y que sobre gustos no hay nada escrito, excepto los colores y lamentablemente no todos pueden estar en la posición que les gustaría, pero ésto no debería significar mayor importancia sino estar presente en la lista que nos permitirá estar a todos los webmasters, INTERCONECTADOS.

Salud.

RANKING Nº 2 - 5/12/2006

http://sistemalay.blogspot.com
http://www.diariodeunjugador.com/wordpress (1)
http://tafisa.blogspot.com (1)
http://rinconbets.blogspot.com/ (2)
http://betfairmaniacs.blogspot.com/ (3)
.
En ésta segunda edición, mejorada del Rankin (Nº2), encontramos varios movimientos
El blog que más ascendió: es ganarapostando con 10 posiciones.
El blog que más descendió: es Busca fortuna con 10 posiciones también.
Ingreso: Alanduru
Egreso: Sistemagreen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algunos blogs del ranking que al pincharle no se abren

ADMIN dijo...

Buenas tardes, me gustaría agradecer a top 20 de apuestas por recompensar mi trabajo con la subida más alta del nuevo ranking, esto me motiva y me indica que voy por el buen camino para crear un blog útil para los lectores de esta comunidad que formamos. Desde aquí animo a todos que he estado mirando diferentes blogs y estan todos muy bien.
Saludo y mucha suerte con vuestros picks.

Anónimo dijo...

Hola, soy el responsable del programa de afiliados de betfair en España. Me parece que la idea de un listado de blogs es muy buena. Me puedes dejar un e-mail de contacto? Saludos.

droolo dijo...

Responsable de Betfair, estoy interesado en el programa de afiliados pero encuentro poca información y además en inglés, me gustaría saber algo más sobre este programa. Mi email: manuelcaro@iosuna.com

Saludos.

superbetting dijo...

hola, que tal, ahora mismo insertaré un link de contacto en la lista de vínculos.

Gracias y
Saludos