Bienvenido al TOP 20 de Apuestas

En ésta comunidad encontrarás acceso a los mejores blogs de apuestas en internet. Un raking semanal te permitirá saber cuál ha sido el blog mas destacado y por sobre todo te ayudará a recibir cada vez más visitas gracias a nuestra interconección de links y a estar cada vez mas comunicados. Adéntrate en éste maravilloso mundo del deporte y las apuestas. Te invitamos a pasar.

viernes, 8 de diciembre de 2006

Novedades Top 20 - 8/12

El Top 20 se sigue expandiendo!
Y por ésto mismo hay varias nuevas ideas en el tintero que muy pronto serán reveladas.

De momento es insistir en dar las gracias a todos los que visitan dia a dia el blog, ya que sobrepasamos las 500 en unos pocos dias de existencia.

Ayer un representante de Betfair ha dejado un mensaje,
y posteriormente se ha puesto en contacto conmigo para comentarme algo que seguramente sea parte de las noticias que serán informadas en los próximos dias,
pero tiene que ver con que habrá premios para todos los intengrantes
y ésto dejará de ser sólo por amor al arte!!!

A quedarse con la intriga y augurar buenas predicciones!!
Superbetting.

7 comentarios:

KANTAKS!! dijo...

Espectacular!! Gracias Superbetting por crear este blog. Ya nos informaras sobre lo de betfair eso nos ayudará a seguir con nuestros proyectos con afán de ganancias.

Cuotas Bajas

Anónimo dijo...

Lamentablemente he cerrado mi cuenta de blog, pero este blog me ayuda a estar al tanto de los últimos picks y comentarios, por eso esto está siendo muy útil y te lo agradezco. qué bien lo de betfair eso de los premios atraerá mucho más tráfico y más blogs.

saludos!

Santiago dijo...

Gracias,esto se está poniendo interesante.:)

Aseoner dijo...

Buena iniciativa ;)

superbetting dijo...

Gracias a todos por el apoyo, la verdad es que este blog está empezando a absorverme y con gusto.
Con respecto a lo de Betfair, ahora postearé las indicaciones correspondientes.

ADMIN dijo...

Esto promete, a mi también me tiene absorbido el tema del blog y la verdad es que me divierto mucho. La curiosidad me puede y ya no puedo aguantar más, que sera que sera??;D
SAludos a todos!!!

KANTAKS!! dijo...

Hola superbetting, nos gustaría que publicaras quanto antes las indicaciones correspondientes de Betfair. Gracias CB.