Bienvenido al TOP 20 de Apuestas

En ésta comunidad encontrarás acceso a los mejores blogs de apuestas en internet. Un raking semanal te permitirá saber cuál ha sido el blog mas destacado y por sobre todo te ayudará a recibir cada vez más visitas gracias a nuestra interconección de links y a estar cada vez mas comunicados. Adéntrate en éste maravilloso mundo del deporte y las apuestas. Te invitamos a pasar.

martes, 13 de febrero de 2007

Comentarios y Promoción


Buenas tardes para todos!
Antes que nada quiero agradecer a todos los webmasters, debido a que es considerable la cantidad de blogs que se suman al ranking cada mes, ya vamos por el número 33º, 33 espacios realizados con esfuerzo y dedicación completamente interconectados, ésto genera una presencia muy notable en la red, tanto en google como en demás comunidades. Sigamos así!
COMENTARIOS:
A pesar de nuestra buena voluntad por dejar abiertos nuestros comentarios a cualquier usuario, para que todo aquél que lo desee pudiese expresar sus ideas con total libertad estando o no registrado, no podrá mantener su filosofía, ya que llegamos a un punto el cuál podría llamarse vergonzosamente envidia;
Muchísimas veces quisimos dejar en claro que aquí no se compite y que es una comunidad que simbólicamente rankea y premia los blogs, pero que su más útil fin es el de dar a conocer todos los blogs en un mismo lugar, y sobre todo estar interconectados para que entre todos, tengamos cada vez más presencia en la red.
Por ésta razón, los comentarios serán a partir de ahora para usuarios registrados, de ésta forma cada uno de nosotros podrá dar su opinión sin esconderse detrás de un anónimo, y sobre todo manteniendo el respeto, además de que a ésta altura la mayor parte de los comentarios son de webmasters que no tendrán problemas para seguir participando como hasta ahora.
WEBMASTERS:
Con motivo de ampliar cada vez más los contenidos del TOP20, proponemos a los webmasters que cualquier cosa que quieran dar a conocer, nos envíen una breve descripción sobre su blog y la propuesta la cual analizaremos, a nuestro mail de CONTACTO que serán dadas a conocer en el primer lugar de los comentarios de cada post de ranking correspondiente, en éste caso el Nº7 con fin de ayudar a promocionar ideas originales NO comerciales.
Saludos y gracias a todos ustedes
Superbetting.

18 comentarios:

Pedro dijo...

¡¡ Hola Superbetting !!
Antes que nada quiero felicitaros por el Ranking y por el trabajo que conlleva su realización pero, con todos los respetos os voy a hacer una pequeña crítica.

Si se hace un Ranking, creo que se tiene que hacer con todas las consecuencias y creo que por Ranking se entiende una clasificación valorada de mayor a menor de las páginas dependiendo de su calidad. De eso solo estais cumpliendo lo primero "clasificacion valorada", pero lo de "mayor a menor dependiendo de su calidad" no lo estais cumpliendo.

La calidad de muchas páginas que estan en los primeros puestos dejan mucho que desear. Hay algunas que solo tienen 3 meses de vida y no se actualizan desde hace 2, asi que no hay forma humana de comprender como estan tan bien situadas en los primeros puestos.
Si a esto se le llama RANKING, tiene que ser una clasificacion valorada por CALIDAD, no una clasificación desordenada de unas paginas de apuestas.

Es solo una critica constructiva que espero sea respondida, no lo tomeis como envidias ni cosas raras y elimineis el mensaje como habeis hecho mas abajo con otros mensajes que tenian mucha verdad en lo que decian.

Gracias

superbetting dijo...

Hola Pedro, gracias por tus felicitaciones, y por la comprensión de entender el trabajo que conlleva.

Déjame decirte que somos conscientes que hay blogs de calidad que todavía no están siendo rankeados y otros que lo están y no se corresponden con su verdadera posición, pero también he dicho en un post anterior que ésto iría cambiando a medida que nos vayamos conociendo y podamos hacer un analisis profundo de cada uno, para ésta edición nº7 ya hubo muchos movimientos y para el ranking nº8 seguramente ya esté cada uno en el lugar que le corresponda.

Con respecto a los comentarios suprimidos, si has leído el blog antes, sabrás que ha sido porque estamos cansados de criticas escondidas detrás de personas que no sólo critican como anónimos, sino que lo vuelven a hacer sin dar la cara y cobardemente critican con fines bastante diferentes a los constructivos, por eso decidimos ajustar los comentarios a usuarios registrados y por sobre todo para gente educada que ve el verdadero fin de este top.

Para tranquilidad de todos, vemos grandes cambios en cuanto a los rankeos y serán completos para la edición del próximo Lunes, que por otra parte espero lleguen esas propuestas a nuestro correo de la gente que insiste en aportar ideas, serán bienvenidas!

Les Saluda, Atte.
Superbetting.

Tandri dijo...

A que otros blogs de calidad te refieres? Puedes nombrar algunos?

ADMIN dijo...

Yo creo que se tiene que tener en cuenta sobre todo la funcionalidad de cada blog en funcion de sus aciertos en los picks, las herramientas que ofrece,... y después tener en cuenta su aspecto físico. Yo considero que la mía tiene que mejorar fíuscamente pero es bastante util ya que sirve de guia de como apostando con mis proporciones puedes ganar

Bunbu69 dijo...

Yo supongo que se refiere a los blog de Pueri, de Thor, de Filmpepe,o Viçenç que son unos cracks y para mi son de lo mejor y estan en puestos retrasados. Con esto no quiero decir que los que esten situados en las primeras posiciones sean malos blog. A mi personalmente el Rincon de Rincon tambien es la caña.
Yo creo que es más una lista para conocer blogs y conocernos entre todos que decir cual blogs es mejor que el otro. Cada blog tiene sus cosas buenas y lo bueno es aprender e intentar mejorar y que cada uno siga el que más le gusta.
Un saludo y a continuar asi que pronto seremos el top40.

superbetting dijo...

Gracias Bumbu por la comprensión, veo que captas perfectamente el concepto!!

De todas formas nosotros trabajamos día a día para confeccionar el ranking que irá enriqueciéndose con el pasar de las ediciones y acotando cada vez más lo que se merece cada uno!

gracias una vez mas a todos los webmasters, por formar parte de nuestros YA 33 blogs deportivos y sobre apuestas!!

Les saluda, Superbetting

Unknown dijo...

A mi me gustaria deccir que es realmente dificil hacer un raking ajustado a la realidad, pq la realidad no es una cosa unica. Quiza para una persona el ranking sea perfecto y para otras el ranking este hecho al azar. Es como cuando el seleccionador nacional da una lista, cada uno tenemos un seleccionador dentro y tendria sus propios criterios.

Lo unico que creo que si se puede ayudar para que sea mas transparente es que comenten por encima como realizan la valoracion de cada sitio, o incluso que en el rating puedan poner 2-3 paginas de cada sitio con los puntos que les gustan y los que quiza se pudiera mejorar segun sus criterios. Pero creo que habria ser un poco mas compresivos pq hagan el ranking q hagan seguro q mas de la mitad no estan de acuerdo. Hay que simplente respetarlo, ademas q estar 4 posiciones arriba o mas abajo no quiere decir nada. A mi el blog que mas me gusta esta del 10 para abajo, jejeje.

superbetting dijo...

Muchas Gracias J, necesitamos ese espíritu! seguramente con gente como tu, ésto top20 siga creciendo como hasta ahora, ya que los webmasters también han sido muy comprensivos y han sabido ver ésta oportunidad! ;-)

Con respecto a los puntos y criterios de selección hay un post dedicado, te lo dejo para que lo mires!! te saluda, Superbetting!

http://top20deapuestas.blogspot.com/2006/12/criterios-de-seleccin.html

Unknown dijo...

La verdad es que hacer un buen blog cuesta trabajo y a veces no se reconoce...oye habeis visto esta web soloapuestas.com=?=?tiene muy pero que muy buena pinta...hasta luego

superbetting dijo...

Hola Jessy, gracias por la recomendación! si la conocíamos de hecho mis colegas y yo ya estamos registrados y seguramente pronto hagamos algo con ellos!! ojala!

Saludos

BrokerWise dijo...

Superbetting te he contestado en mi blog pero no se si lo leeras, gracias por el dato de soloapuestas, la verdad es que la web me ha parecido excelente y se perfila a ser lo mejorcito, ya que como el nombre lo dice habla solo de apuestas y con el agregado de maldini y el dr lasker creo que puede ser explosiva

saludos y ojala que siga naciendo material como este y en castellano para las apuestas

saludos
BrokerWise

Unkown dijo...

Mmhhh SuperBetting a ver cuando me incluyes a mí ;-)

http://sexo-apuestas.blogspot.com

Unkown dijo...

Mmhhh SuperBetting a ver cuando me incluyes a mí ;-)

http://sexo-apuestas.blogspot.com

Joinin dijo...

Hola, buenas noches, son las 4 de la mañana y estoy como los buhos,por culpa del trabajo no habia tenido tiempo de llevar a cabo esta idea y ahora estaba ultimando los ultimos detalles de la Euroquiniela.

Se trata de una quiniela que he generado para el Top 20, espero que sea de vuestro agrado y de superbetting por supuesto.

Aqui dejo los detalles http://momentosdeportivos.blogspot.com/2007/02/euroquiniela-del-top-20.html

Se trata de acertar los 8 pronósticos (1X2) de la liga de campeones, solo jugaremos usuarios del Top 20 , de manera que el bote generado siempre lo ganará alguno de nosotros.

Espero que en vuestros blogs podais comentarlo y aportar ideas, a mi se me habia ocurrido que los componentes del top 20 propusieramos los partidos que deben componer el Boleto del fin de semana, puesto que se contemplan partidos de toda europa y a fin de cuenta somos nosotros los que vamos a jugar si apoyais la iniciativa.

Espero como un niño pequeño vuestras reacciones. Salu2

Unknown dijo...

(Hola Jessy, gracias por la recomendación! si la conocíamos de hecho mis colegas y yo ya estamos registrados y seguramente pronto hagamos algo con ellos!! ojala!)

?¿Superbetting que vais a hacer?¿

Viçenç dijo...

Esto no se actualizava los lunes?¿ Cada dia te cuesta mas superbetting

superbetting dijo...

Viçenç pensaba que tu eras uno de los considerados, a veces me pregunto como sería si los webmasters me dierais dinero por esto, no podría ni respirar.
Y no nos cuesta cada día más, hemos estado un tiempo sin actualizar en enero "con aviso" y ya.
Hoy lunes actualizo el blog de noche porque es el único momento que tengo para hacerlo.

dadas las explicaciones
te saluda, Superbetting

Unknown dijo...

Hola a todos. En primer lugar, me gusta vuestra idea de hacer un blog donde aparezcan reflejados los demas blogs. Es una buena idea.

En segundo lugar, mi blog de Prosinecki.blogspot.com esta formado por mas colaboradores, asi que por favor os pido que si dejais algun comentario sobre el, lo hagais refiriendose al Team Prosi, puesto que yo soy Prosinecki pero sin ellos tampoco podria ocuparme integramente del mantenimiento del blog.

En tercer lugar, estoy de acuerdo con la critica q hace Pedro, Pienso que se debe puntuar diseño, opciones del blog, pero no se debe dejar de lado estadisticas VERIDICAS Y ACTUALIZADAS, y como bien he leido tambien, la constancia y el tiempo que lleva funcionando cada blog, su metodologia, reglas y seriedad del tipo de apuestas.

Supongo que todo esto, como bien dices, ira poco a poco ajustandose a la realidad, cosa que me parece bien, asi que sera cuestion de tiempo.

Bueno, si necesitais algo en lo que se pueda colaborar nuestra comunidad esta totalmente disponible.

saludos, Team Prosi