Bienvenido al TOP 20 de Apuestas

En ésta comunidad encontrarás acceso a los mejores blogs de apuestas en internet. Un raking semanal te permitirá saber cuál ha sido el blog mas destacado y por sobre todo te ayudará a recibir cada vez más visitas gracias a nuestra interconección de links y a estar cada vez mas comunicados. Adéntrate en éste maravilloso mundo del deporte y las apuestas. Te invitamos a pasar.

lunes, 19 de febrero de 2007

Ranking Nº 8


INGRESOS
http://infobets.blogspot.com

El segundo ingreso de ésta edición es bastante peculiar, ya que no sólo lo lleva una chica, sino que podemos ver originalmente, material erótico mezclado con apuestas, algo que nosotros no vimos en nuestras vidas más allá de alguna foto en rinconbets, pero es justamente lo que nos podemos encontrar si entramos en éste espacio dedicado a los deportes y a las apuestas.


PRIMER PUESTO DE LA SEMANA
Lidera nuevamente y por sorpresa el ya conocido sistema lay, quien nos ha dado la seguridad y la constancia de actualización y seguimiento de su sistema, con una interfaz clara pero cada vez mas completa, nos sigue mostrando como apostar en contra puede ser realmente provechoso.

RANKING Nº 8 - Lunes 19 de Febrero de 2007

17º http://pq10.blogabet.com/ (100) (ingreso)


17 comentarios:

THOR dijo...

Pues vaya, voy el 30º, cada vez peor, el penultimo peor blog, a este paso me salgo de la tabla por abajo.
No lo entiendo, pero bueno.
Gracias por el ranking.

Spider dijo...

Hola. Al final no me habeis incluido en el ranking 8º?

Saludos.

superbetting dijo...

Hola Thor, como te hemos contado, ya ocupas el lugar que te corresponde, enhorabuena por la º5 posición!

Superbetting

superbetting dijo...

Infobets! ya formas parte de los ingresos del top20!! sigue así, seguramente pronto seas rankeado!!

Te saluda, Superbetting

Dinopolis dijo...

Enhorabuena una vez mas al crack del primer puesto, que es inamomivle ... pero no te relajes que vamos a por ti jajaja, enhorabuena a todos los que hacemos posible esta buena pagina.

Dinopolis dijo...

inamovible :P que se me traban los dedos jejeje

Spider dijo...

Muchas gracias por la inclusión en el top20. Saludos y a aseguir asi!

CHANERO dijo...

Bueno no se porque sale mi nombre en el anterior comentario;el que escribio lo anterior soy yo mismo xD
Saludos!

Nacho Cardenal dijo...

Eh! Felicidades chanero!!! Muy merecido puesto numero 1!!!

CHANERO dijo...

Gracias Betfairmaniacs;pero que el tuyo no se queda atras tampoco y gracias a el ademas de servirnos de mucha ayuda nos esta siriviendo mucho para aprender a movernos por el mundo de las cuotas jaja.
Superbetting respecto a lo de soloapuestas me parece bien,aunque muchas veces fallo los picks.Incluso se podria hacer con mas deportes siguiendo los picks de algunos blogs que hay este ranking como de tenis baloncesto etc etc.
Saludos!

Unknown dijo...

Que os parece que hicieran tb el top 5 de apuestas de la semana?

Unkown dijo...

¿Qué os parece el Top 5 de de blogs sobre los mejores videos de sexo-apuestas.blogspot.com???

XOXO

Sexy-Apostadora ;-)

Unkown dijo...

¿Qué os parece el Top 5 de de blogs sobre los mejores videos de sexo-apuestas.blogspot.com???

XOXO

Sexy-Apostadora ;-)

makysev dijo...

hola, felicidades a todos por vuestra labor en cada blog. Pero tengo un reproche a todos los que formamos el top 20 y es la poca repercusion que esta teniendo la iniciativa de uno de los componetes como es el blog de momentos deportivos en la euroquiniela.
Saludos y suerte a todos.

ADMIN dijo...

Buenas, yo espero que esta semanita suba, deje un poco abandonado el blog por lo del el allstars y enseguida baje puestos debido a la alta competencia, pero esta semana voy a por vosotros con ni un solo pick erroneo, XD

Felicidades a todos, yo sinceramente me parece uan muy buena idea lo de la quiniela, creo que sería interesante realizarla

ADMIN dijo...

rota mi trayectori por cilpa del valencia, pero bueno, consuigui tradearlo, no merece la pena correr risgis a falta de 5 min con 1 gol de ventaja pa ganar 10€mas

Santiago dijo...

Gracias por ese 11º puesto,la verdad es que me estaba empezando a desilusionar un poco,pero bueno,esta subida hace que se vea recompensado un poco mi trabajo,que aunque reconozco que no está a la altura de sistema lay,creo que me merecía estar un poco más arriba de lo que estaba.Hay blogs buenísimos,muy currados,ojalá yo tuviera la paciencia que tienen algunos.Enhorabuena sistem lay por ese merecidísimo primer puesto.Y gracias a superbetting por darle vidilla a nuestros blogs.